Alimentación

Prepara una cena increíble y deliciosa en 2 minutos gracias al invento de Lidl

Prepara una cena increíble y deliciosa en 2 minutos gracias al invento de Lidl
Prepara una cena increíble y deliciosa en 2 minutos gracias al invento de Lidl

Las cenas son una comida importante pero lo cierto es que normalmente la gente no quiere complicarse y prefiere optar por opciones rápidas para no perder mucho tiempo en su preparación, y por suerte hay muchos productos que te ayudarán a hacerlo. Hoy te mostramos un inventazo de Lidl que te permitirá preparar una cena espectacular y deliciosa en un par de minutos por un precio de risa.

Lidl cuenta con una amplia sección de alimentación en la que puedes encontrar prácticamente todo lo que existe en el mercado, y muchos de sus productos son ideales para preparar cualquiera de las comidas del día de forma rápida sin perder por ello calidad, sabor ni textura. La cadena alemana arrasa en nuestro país con más de 600 tiendas y muy cerca en ventas de la todopoderosa Mercadona, imbatible en la primera posición.

El relleno para fajitas de Lidl que te flipará

Se trata del Relleno para fajitas El Tequito, disponible en Lidl en diferentes variedades para que puedas preparar la cena en un par de minutos y con tus ingredientes favoritos. Además, su precio es un chollazo, ya que está de oferta actualmente y te puedes llevar la lata de 400 g por tan sólo 2,79€, sea cual sea la variedad elegida.

Prepara una cena increíble y deliciosa en 2 minutos gracias al invento de Lidl

Este relleno para fajitas de Lidl es perfecto para prepararte fajitas pero también lo puedes utilizar para comerlo con tacos, burritos o quesadillas. Estas son las variedades que la cadena alemana ofrece actualmente:

  • Curry: sus principales ingredientes con lentejas, garbanzos y especias.
  • Aguacate: básicamente aguacate y pollo.
  • Chili con carne: incluye chili, carne de cerdo y carne de vacuno.
  • Pulled pork: este relleno cuenta con fiambre de cerdo, repollo y zanahoria.

La preparación de cualquiera de sus variedades se realiza de la misma manera, bastará con calentar durante 6 minutos en el microondas o bien 5 minutos en una sartén. Después, rellena las fajitas, los tacos o el plato mexicano que hayas elegido para disfrutar de esta gastronomía tan espectacular. Una forma rápida de preparar una cena rápida cualquier día, incluso para sorprender a tus invitados si organizas algo en casa, será un puntazo cualquiera de estos platazos.

Si quieres disfrutar de la comida mexicana en tu propia casa y no tardar horas en preparar la cena, sin duda este relleno para fajitas de Lidl es un básico que te va a cambiar la vida y que te va a flipar en cuanto lo pruebes.

Lo último en Economía

Últimas noticias